consulta personal de tarot
Home » Paranormal » ¿Qué es la psicometría?

¿Qué es la psicometría?

psicometriaLa Psicometría es el arte psíquico de coger un objeto y poder captar la información que emana de él con sólo tocarlo. La palabra Psicometría proviene del griego Psyque (alma) y Metron (medida), lo que podríamos describir como “Medición del alma.” La práctica de la Psicometría se ha popularizado en los últimos tiempos y son muchas las películas y series de televisión donde aparece este arte, algo que le ha dado cierto prestigio. El término de Psicometría fue definido el año 1842.

Practicar la Psicometría es algo sencillo, de hecho, lo único imprescindible para poder llevar a cabo este arte es dedicarle mucho tiempo y paciencia. Si quieres desarrollar tu capacidad de psicometría, coge un objeto entre las manos como piedras, fotos, objetos personales, cuando tenga estos objetos en la mano, debe cerrar los ojos y concentrando, intentando captar la información que te ofrecen en imágenes mentales, sensaciones o pensamientos. Es necesario que dejes la mente en blanco y te concentres, de esta forma nada interrumpirá tu práctica de la psicometría. No debes intentar racionalizar la información que te llegue del objeto, ni analizarlo, debemos abrirnos a cualquier pensamiento y sentimiento que provenga de él.

Todas las personas tienen esta capacidad natural de la Psicometría, pero son muy pocas las que realmente se interesan para desarrollarla.  Para poder evolucionar tu capacidad de Psicometría al máximo es necesario que la practiques de forma habitual, recibiendo la información de forma tranquila y sencilla. La Psicometría de las fotos puede ser una buena forma de desarrollar esta capacidad, debes intentar que sólo cogiendo una foto puedas saber sin esfuerzo el estado anímico de las personas fotografiadas.

Si quieres desarrollar tu Psicometría recuerda: dedícale tiempo y deja que las imágenes entren en tu mente sin miedo ni prejuicios, poco a poco y con paciencia, lo conseguirás.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica