consulta personal de tarot
Home » Adivinación » ¿Qué método adivinatorio escoger para saber el futuro?

¿Qué método adivinatorio escoger para saber el futuro?

oraculo adivinar futuroUna de las preguntas que puedes hacerte si quieres saber tu futuro es qué método adivinatorio es el ideal para predecir lo que te depara el destino. En este artículo haremos un breve resumen de todos los métodos adivinatorios para que puedas elegir el que más se adecúe a tus preferencias.

Desde la milenaria China nos llega el I Ching o Libro de los Cambios, que a partir de sus Hexagramas nos ofrece la posibilidad de saber el futuro de la persona consultante. Otra opción para adivinar el futuro es, por ejemplo, leer el futuro en el poso del té o en los restos del café, a partir de las formas que puedas ver en estas tazas, podrás predecir tu futuro de una forma simbólica. Por otro lado, tenemos la adivinación por péndulo, dependiendo el movimiento del péndulo, la respuesta a tu pregunta será una o será otro.

De origen escandinavo también tenemos las runas para adivinar el futuro, que llevan grabadas en sus piedras unos símbolos que tienen su propio significado. Por otro lado, la quiromancia también es un método adivinatorio muy antiguo que nos permite leer el futuro en las líneas de la palma de la mano, método aún muy extendido por personas psíquicas de todo el mundo. Otra opción para prever el futuro es la adivinación mediante bola de cristal, que necesita de una gran concentración para ver el futuro a través de ella.

Por último, no podemos olvidarnos del rey en cuestión de métodos adivinatorios, que es el Tarot. Si quieres saber el futuro a manos de una guía y consejera, una consulta de cartas del tarot puede ser la mejor forma de conseguirlo. Gracias a la simbología de las cartas del Tarot podrás entender la clave del futuro y llegar lejos en todas aquellas cosas que te propongas.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica