consulta personal de tarot
Home » Adivinación » ¿Qué significa que eres infiel a tu novio?

¿Qué significa que eres infiel a tu novio?

significa que eres infielSoñar que eres infiel a tu novio, puede crearte gran ansiedad, sobre todo cuando te despiertas del sueño y lo ves dormido a tu lado, es normal sentirse muy culpable en ese momento. Soñar con una infidelidad, no tiene porque ser nada negativo, sino sólo un aviso de que hay algo a lo que debemos prestar más atención en nuestra relación. Muchas veces, nuestro subconsciente, nos avisa con este tipo de sueños de nuestra insatisfacción sexual, haciéndonos soñar con momentos eróticos con gente que no es nuestra pareja.

También es posible que soñar con ser infiel a tu novio, significa que estás deseando tener aventuras nuevas en tu vida. No hace falta que sean románticas, es posible que la rutina se haya apropiado de tu existencia, y que necesites hacer cosas nuevas: viajas, conocer mundo, hacer nuevos amigos. Esto es normal, sobre todo si llevas una vida plana y sin emoción.

Si en el sueño es tu pareja el que te es infiel a ti, puede tener más de un significado, puede ser, por ejemplo, un buen augurio que te indique que los problemas entre vosotros van a cesar y que vuestra relación va a pegar una mejoría muy considerable. Otra posibilidad, es que se trate de un sueño predictivo y que realmente estemos prediciendo que nuestra pareja nos ha sido, nos es, o nos será infiel, en este caso, antes de acusar a la ligera, es importante que hables con ella y descubras realmente que es lo que sucede.

Si en el sueño eras infiel a tu novio y tenías una infidelidad apasionada, es posible que vuestra relación sexual no acabe de ser satisfactoria, piensa en cómo y cuándo hacéis el amor, si ya no lo hacéis con la misma pasión que antes, quizás es un momento para revertir la situación y abandonar la monotonía.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica