consulta personal de tarot
Home » Adivinación » ¿Qué significa soñar con arañas?

¿Qué significa soñar con arañas?

soñar con arañasSi tienes aracnofobia, puede que soñar con arañas sea más una pesadilla que un sueño, sin embargo, debes saber una cosa: soñar con arañas casi siempre se identifica como un símbolo de buena suerte. Podemos decir que un sueño donde las arañas sean las protagonistas, significa que todos los esfuerzos y el empeño que has llevado a cabo para conseguir algo, por fin van a ver sus resultados positivos.

Soñar con arañas también puede estar relacionado con cuestiones de juicios, si has tenido problemas legales o estás en tribunales por alguna cuestión, debes saber que la justicia fallará a tu favor.

Si en el sueño la araña no sale directamente en ningún momento, pero sí lo hace la tela de araña, significa que la felicidad está a punto de llegar a tu vida. Si es tu hogar el que está cubierto de telas de araña, esa felicidad la vas a encontrar en tu propia casa.

Si sueñas con una araña que te ataca pero a la que logras vencer, significa que vas a librarte de sus enemigos y de todas las personas que sean nocivas para ti, si has tenido problemas con alguien, no sufras, vas a ser tú quién gane la pelea.

El único significado negativo que tiene soñar con una araña está relacionado en el caso de que la araña te pique o te haga daño, si tienes problemas de este tipo, significa que puedes tener problemas de infidelidad por parte d tu pareja, también puede significar que alguien en el trabajo esté pensando en vengarse por asuntos del pasado.

Si sueñas que muchas arañas cuelgan de tu propio cuerpo, significa que la fortuna te sonríe, es posible que tengas un golpe de suerte importante con alguna empresa, que las arañas cuelguen de tu cuerpo es símbolo de buen augurio.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica