consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Qué significa soñar con gatos

Qué significa soñar con gatos

soñar con gatosTodos los sueños tienen su propio significado y cada elemento que sale en ellos, sobre todo si lo hace de forma protagonista, su propio simbolismo. En el artículo de hoy nos centraremos en que significa soñar con gatos, para que puedas desvelar tu propio significado dentro del sueño.

Por lo normal, soñar con un gato es signo de buena suerte, por lo que si has tenido un sueño en el que aparecía un gato es posible que sea signo de buen augurio. Sólo en el caso de que el gato muera en el sueño, ya sea atropellado o porqué lo maten, tienes que preocuparte por algún tipo de significado negativo asociado a la muerte de un gato.

Por lo general, soñar con un gato que te ataca significa que existen enemigos que no tienes en cuenta y que pueden estar haciéndote mal a la espalda. Si en la lucha contra el gato ganas la pelea, significa que al final de todo conseguirás vencer esos males que se ciernen sobre ti, si en la pelea eres tú el que pierdes, deberás vigilar mucho, es posible que acabes teniendo problemas asociados a esos enemigos ocultos.

Si sueñas con un gato que se acerca a ti mimoso, hace referencia al amor, algún hombre o alguna mujer está deseando entrar en tu vida de forma sentimental.

Si sueñas con un gato que araña, significa que habrán problemas en tu vida, puede que una persona con la que confías intente clavarte un puñal por la espalda, así que desconfía de la gente que tienes alrededor.

Si sueñas con dar de comer a un gato, significa que sientes atracción por otra persona que no es tu pareja y que te es muy difícil resistirse a esa nueva tentación.

Si sueñas con los maullidos de un gato pero no lo ves, significa que hay algo oculto, alguna mentira que te concierne y te afecta.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica