consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Qué significa soñar con la muerte

Qué significa soñar con la muerte

Soñar con la muerteSoñar con la muerte es un sueño inquietante que puede dejarnos un mal sabor de boca, sobre todo cuando soñamos en nuestra propia muerte o la muerte de un ser querido. Si esta noche has soñado con la muerte, debes saber que el significado de este sueño varía según diversos factores. Para empezar, si después de soñar con tu propia muerte, te despiertas más relajado y con fuerzas renovadas, significa que ese sueño es un sueño restaurador, purificador, una forma de decir adiós a los problemas y enfrentarte de nuevo en la vida con las pilas cargadas. Si por el contrario, te despiertas sintiéndote triste y con mucha ansiedad después de soñar con tu muerte, es posible que sea augurio de que existe algo en tu vida que está cambiando sin que aún te hayas podido hacer a la idea sobre esta situación.

Soñar con que el amor de tu vida muere, significa que aquella persona tiene algunas características o comportamientos que no te acaban de gustar. Es posible que tengas este sueño después de una discusión, que es cuando estamos más sensibles, si es así sólo debes analizar bien si el amor que sientes por esa persona es suficiente para compensar sus carencias.

Si sueñas que han muerto tus padres, significa que tu vida ha empezado un nuevo ciclo y que, dentro de él, la relación que mantienes con tus padres es distinta. Es posible que estés pasando alguna nueva fase de tu ciclo vital, como el cambio de infancia a adolescencia o la propia emancipación.

Soñar que un padre que ha muerto está vivo, podemos decir en general que es un mal augurio. Si sueñas que hablas con tu padre o madre muerta, en cambio, es una forma de tener una última oportunidad para solucionar cuestiones que ambos tengáis pendientes.

Si tienes un sueño en el que algún amigo, familiar o hermano muere, seguramente es que sientes nostalgia y melancolía de viejos tiempos, de allí a que los tengas presentes en tus sueños.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica