consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Qué significa soñar con ratas

Qué significa soñar con ratas

raton en sueñosDespertarse de repente porqué hemos soñado con ratas no es una experiencia agradable. Al fin y al cabo, las ratas están muy mal vistas por la sociedad ya que se asocia con la suciedad y lo desagradable. Como pasa con la mayoría de simbolismos, soñar con ratas puede tener diversos significados.

Soñar que aparecen ratas en nuestro hogar es un buen augurio, ya que las ratas son unos animales muy inteligentes que van a los lugares donde no falta agua y comida. Si una rata aparece en nuestro hogar cuando tenemos un sueño significa que nunca tendremos problemas para poder alimentarnos bien, el trabajo y el dinero no faltarán.

Si soñamos con una rata que nos ataca, el significado es muy distinto. Soñar con una rata violenta simboliza que hay un enemigo, una persona traidora, cerca de nosotros. Vigila con quién vas, es posible que entre las personas que más confías alguien que te esté criticando a tus espaldas. Además, soñar con ratas que nos atacan también puede asociarse a la pérdida del dinero.

Si soñamos con una rata que intenta atacarnos pero le vencemos, significa que vamos a conseguir todas aquellas cosas que nos proponemos, incluso si hay alguien que intenta hacernos daño, conseguiremos superar las adversidades sin muchos problemas.

Si soñamos con que atrapamos a una rata con una trampa, significa que tras muchos problemas conseguiremos tener éxito en aquellas cosas que deseamos. Si pasamos por un mal momento, si estamos teniendo mala suerte, vamos a poder pasar una época de éxito y buena suerte.

En general, si soñamos con ratas, es un buen augurio, sólo en el caso que soñemos con que esta nos daña o es peligrosa simboliza algún tipo de problema, en todo caso no te preocupes ya que este tipo de sueños son del todo positivos.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica