consulta personal de tarot
Home » Adivinación » ¿Qué significa soñar con serpientes?

¿Qué significa soñar con serpientes?

soñar con serpientesTe levantas por la noche sudorosa, temblando, con la ropa enganchada a ti, ¡acabas de soñar con serpientes! Si es así es normal que te sientas nerviosa e intranquila, no es muy agradable soñar con estos réptiles, pero, ¿qué significa soñar con serpientes?

Por lo general, los sueños con serpientes son desagradables y angustiosas, además también son de mal augurio ya que soñar con serpientes o víboras significa que existen peligros cerca de ti: es posible que se trate de gente que quiera traicionarte, de engaños, mentiras, gente hipócrita que no te dice la verdad a la cara. No obstante, soñar con serpientes, también puede significar la conexión con una de tus partes más primitivas: el sexo.

Si en el sueño se enreda una serpiente en tu cuerpo, significa que hay alguien que te está atacando sin que tu lo sepas, es la traición de una persona muy cercana a ti, puede que de un enemigo, o es posible que de un amigo que en realidad no lo sea.

Si sueñas que una serpiente te está atacando y que consigues matarla es que vencerás todos aquellos problemas y dificultades que se presenten en tu camino, ya se trate de problemas con otras personas como problemas financieros o de salud.

Si en el sueño esta serpiente se mueve de forma atractiva delante de nosotros, suele ser señal de atracción sexual no satisfecha, es posible que exista una persona a la que desees pero con la que no puedas estar, de aquí a que sus movimientos curvilíneos y sus intentos de ataque te resulten tan atrayentes.

Si en el sueño la serpiente te muerde, significa de que tu rival está a punto de vencer en tu propio terreno, debes luchar con ahínco si no quieres que todo lo que has conseguido hasta ahora se convierta en una decepción.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica