consulta personal de tarot
Home » Adivinación » ¿Qué significa soñar con un amigo de tu infancia?

¿Qué significa soñar con un amigo de tu infancia?

Soñar amigo infancia
Hay veces en las que soñamos cosas que nos desconciertan por completo, uno de estos sueños es el de soñar con un amigo de tu infancia. Soñar con un amigo de nuestra infancia al que hace mucho tiempo que no vemos, no tiene porque significar que esta persona vaya a entrar de nuevo en nuestras vidas excepto en los sueños premonitorios 100% literales. Normalmente, soñar con una persona de nuestro pasado, sea cuál sea su condición, no es más que un símbolo de que algo del pasado puede querer regresar a nuestras vidas, ya sea una persona, un objeto o una característica que nos definía.

Soñar con un amigo del pasado que nos saluda pero que se va sin más, significa que algo de nuestro pasado volverá de forma temporal en nuestras vidas. Puede que alguien al que hace tiempo que no ves te llame para tomar un café, aunque solo sea durante unas horas, volverás a tener contacto con esa persona del pasado.

Si sueñas que el amigo del pasado no te reconoce, significa que hay algo del pasado que te duele y te hace daño. Si al no reconocerte te sientes mal, significa que necesitas enfrontarte a ello, quitarte la espinita de encima para volver a empezar. Si en el sueño te alivia que no te reconozca, significa que ya has superado todos tus traumas y que puedes seguir adelante.

Soñar con un amigo del pasado que decide volver a nuestras vidas para siempre, puede ser símbolo de que hay algo del pasado que está pensando en volver de forma indefinida a tu vida. Si dejaste de hablar con un familiar, un amigo, un novio o alguien importante para ti, es posible que tengas noticias suyas muy pronto, así que puedes estar atento y tener todos tus sentidos bien abiertos.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica