consulta personal de tarot
Home » Adivinación » ¿Qué significa soñar con un embarazo?

¿Qué significa soñar con un embarazo?

soñar con un embarazoMuchas mujeres cuando sueñas con un embarazo se asustan y se preguntan: ¿será un sueño premonitorio? Sin embargo, soñar con un embarazo no nos dice que estemos embarazadas, de hecho, este tipo de sueño simboliza algo que se está desarrollando en nuestra vida y que va viento en popa. Puede referirse a algo físico como puede ser un negocio, un trabajo o una relación o algo psíquico, como puede ser un rasgo de carácter o personalidad.

Cuando en el sueño quedarse embarazada es negativo, sufres y somos desgraciadas, puede simbolizar que este cambio no nos gusta. Es posible que se trate de un cambio traumático, de algo que cambia tan rápido que no nos deja acostumbrarnos a la transición.

Si el embarazo sale mal, simboliza que el cambio o la transición son negativas, es posible que nos hayan bajado el rango en el trabajo, que nos hayan recortado la paga o que una relación amorosa esté pasando por un mal momento.

Si en el sueño estás embarazada pero estás feliz, simboliza que en el fondo estás deseando que se produzca este cambio. Este cambio te va a aportar todas esas cosas que necesitas y que te hacen falta, así que no te preocupes porque tu vida va a pasar por momentos positivos.

Si el embarazo es peligroso para la persona que sueña, simboliza de que hay algo en nuestra vida que nos perjudica, debemos estar atento de las cosas que ocurren a nuestro alrededor para saber qué cosas son las que pueden llegar a afectar toda nuestra vida.

Si soñamos que otra persona está embarazada es un buen augurio, significa que la abundancia llegará a nuestras vidas y que tendremos éxito, sobre todo en el panorama económico, podrás darte algún que otro capricho porque este sueño te asegura dinero que llega a nuestra vida.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica