consulta personal de tarot
Home » Adivinación » ¿Qué significa soñar con un incendio?

¿Qué significa soñar con un incendio?

soñar con un incendioUno de los sueños más angustiosos que podemos tener es soñar con un incendio, soñar que estamos atrapados en una casa en llamas puede despertar la más siniestra de las angustias. Sin embargo, ¿qué significa soñar con un incendio? ¡Vamos a descubrirlo!

Soñar con un incendio grande y vivo significa que tenemos miedo de perder algo que nos importa, este tipo de sueños están asociados a aquellas situaciones en las que creemos estar en riesgo. Si en el sueño no hay víctimas y la persona que sueña no está físicamente en el lugar, significa que estamos ganando la jugada, incluso cuando existen tantas cosas en riesgo que podamos temer por nuestra integridad.

Si la persona que sueña está en incendio y consigue apagarlo, significa que podrá hacer frente a todas las amenazas y problemas que puedan estar en su vida, si está en el sueño pero no lo apaga y sale huyendo, es que tendrá problemas para afrontar los conflictos próximos y que tenderá a escapar de la situación en vez de solucionarla.

Si en el sueño el fuego se presenta como algo agradable y brillante, que no emite humo, significa que es un sueño purificador en el que la persona se perdona así misma todas aquellas cosas que se hayan podido hacer mal. En este tipo de sueños se suele despertar como nuevo, con ganas de comerse el mundo y empezar de 0.

Si en el sueño existen explosiones y las llamas son vivas y fuertes, significa que estás pasando por un momento de enfado e ira extrema, quizás hay algo que esté sucediendo y que te comporte un sufrimiento extremo.

Si sueñas que un incendio hace arder tu negocio tiene dos significados, si estás nervioso y ves como todo acaba destruyéndose, significa que puedes tener problemas laborales, si el negocio pasa y lo deja todo intacto, que tu negocio dará un vuelco positivo y tendrás nuevas ganancias.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica