consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Qué significa soñar con un viaje

Qué significa soñar con un viaje

soñar con un viaje
Una mañana te levantas con la sensación de que acabas de emprender un viaje gracias al letargo del sueño, y durante todo el día te persigue esa sensación de cambio, de despedida y de encuentro, pero, ¿qué significa soñar con un viaje?

Soñar con un viaje no deja mucho lugar a dudas y es que en la mayoría de veces se asocia con la necesidad de cambios. De hecho, el significado simbólico de soñar que viajamos es muy similar al que podemos tener cuando soñamos con una mudanza.

Podemos decir que si soñamos que hacemos un viaje que nos resulta agradable, es que el cambio que vamos a hacer es positivo, cuestión de tiempo y de las personas que nos acompañan en nuestro día a día. Este tipo de viajes se hacen aprendiendo lentamente, con el apoyo de las personas que vemos a diario.

Si el viaje es una despedida de la gente que amamos y nos sentimos solos y perdidos, el. cambio que tienes que realizar es mucho más sacrificado para el individuo, significa que tienes que dejar atrás cosas que a lo mejor son importantes para ti pero que son necesarias para que puedas avanzar. Quizás es hora de que cambies de país para encontrar trabajo, o puedes que estés anclada en una relación que no te lleva a nada, piénsalo, el sueño deja claro que hay algo en tu vida que tiene que cambiar.

Si en el viaje vamos en transporte sobre terreno, como es un vehículo, significa que hay algo en tu vida que va mal y que te crea mucha ansiedad. Estudia tu día a día, tu cotidianidad y descubre qué es lo que te hace sentir ansioso y agobiado todo el tiempo, cámbialo.

Si el sueño es en avión, significa que debes empezar a perseguir tus sueños, por muy inalcanzables que parezcan.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica