consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Que significa soñar que se te caen los dientes

Que significa soñar que se te caen los dientes

Soñar con perder los dientes
Uno de esos sueños que pueden acabar convirtiéndose en pesadilla es el de soñar que se te caen los dientes, de hecho, es uno de esos sueños muy frecuentes y representan la fuerza. Si en un sueño se te caen los dientes o se te rompen, puede ser un signo de mala suerte, de mal presagio, un indicador de que las cosas pueden empezar a torcerse, aunque como siempre en estos casos, todo depende del sueño en sí.

Uno de los significados de soñar que se te caen los dientes es un miedo constante que persigue a la persona que ha tenido este sueño. Puede que haya algo en tu vida que te haga sufrir, que te haga tener un miedo interior muy fuerte. Suelen ser personas que tienen mucha inseguridad en su vida, y que por tanto, necesitan reforzarse positivamente día a día. También son personas a las que les cuesta mucho tomar decisiones, como cambiar de trabajo, dejar a una pareja, etc., personas que temen de forma constante no estar haciendo lo que debe. Este tipo de personas suelen soñar que se le caen los dientes bastante a menudo, sin ser un sueño aislado.

Soñar que se te caen los dientes o que se te rompen los dientes también significa que tienes problemas de conciencia, quizás hayas hecho algo que no debía en el futuro y su sombra te esté persiguiendo aún. Puede que simplemente creas que no te has comportado como debes y que eso se traduzca con problemas de autoestima.

Si sueñas que se te han puesto los dientes de color negro, significa que estás trabajando mucho y que tienes mucha ansiedad por culpa de este trabajo, si estás pasando mucho agobio en el trabajo en el que estás, es un buen momento para plantearte un cambio.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica