consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Qué significan los colores en los sueños

Qué significan los colores en los sueños

colores sueños significado
La interpretación de sueños es todo un mundo, y no sólo por los elementos que actúan en ellos, sino también por los colores. La simbología de los colores en los sueños es muy importante para acabar de conocer el significado de un sueño y poder hacer una adivinación correcta del mismo. Si nos guiamos por los colores que son predominantes en nuestro sueño, podremos saber con más precisión que nos ha querido decir.

La gama cromática permite un sinfín de colores que podríamos analizar uno por uno, sin embargo, nos centraremos en los más importantes para hacer nuestra interpretación. Empezaremos por los colores llamativos, si en tu sueño existe un gran número de colores llamativos, significa que estás en una época en la que tienes mucha confianza en ti mismo, colores llamativos serían el color amarillo o el dorado, asociados a la buena autoestima sobre la propia persona. Los sueños con estos colores están relacionados con los sentimientos positivos como la calma, la armonía o la tranquilidad.

La gama de grises y el color blanco, considerados colores neutros, significan a situaciones o personas con las que podemos confiar, estos colores se asocian a la pureza, a la fiabilidad, los grises, además, también hacen referencia a los cambios y las transiciones del ser humano. Quizás, si en tu sueño el color que más predomina es el gris, es que estás pasando por una etapa de grandes cambios en tu vida.

En la interpretación de sueños según el color, el color rosa simboliza todo lo respectivo a la espiritualidad y la meditación mientras que los tonos morados, hacen hincapié en la necesidad de cambiar algún aspecto de nuestra propia persona. Los colores tierras y marrones, por otro lado, están asociados a los éxitos económicos y los bienes mientras que el color rojo, lo podemos asociar con el amor y con la ilusión por la vida.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica