consulta personal de tarot
Home » Adivinación » ¿Qué son las mancias?

¿Qué son las mancias?

manciasMuchas veces nos hablan de las mancias para adivinar el futuro, sin que nos hayamos parado a pensar qué significa la palabra mancia y que propósito tiene. La verdad es que las mancias son aquellas técnicas adivinatorias que nos ayudan a descubrir el futuro. Cualquier tipo de arte adivinatorio es una mancia, de allí a que muchas de éstas tengan la palabra mancia incluída en su propio nombre. En la historia de las mancias existen algunas de ellas que se han hecho muy famosas como la cartomancia o la quiromancia. Pero también existen otras mancias menos conocidas, como la austromancia, que es la adivinación a través del aire, o la leconomancia a que es la adivinación a través de la tierra. Sin embargo, todas ellas, forman parte de este grupo.

Las personas que pueden hacer uso de las mancias, son todas aquellas que tienen el poder de la videncia. la videncia es un poder muy lejano, que tiene que ver con la gente que está conectada con la energía superior y que tiene la capacidad de leer el futuro. Para poder hacer uso de esta energía, los videntes necesitan usar las mancias, las mancias son el canalizador mediante el cual estas personas pueden llegar hasta la verdad más abasoluta, de aquí a que sean tan importantes.

Hoy en día, las mancias más populares son, sin lugar a dudas, la cartomancia, que es la lectura de las cartas del tarot, la quiromancia, que es la lectura de las manos, la astrología, que tiene que ver con la carta astral y los horóscopos y signos del zodiaco y las runas. Son muchas las posibilidades que nos ofrece las mancias para descubrir nuestro futuro, sólo debemos ser capaces de conectar con nuestra parte más espiritual y concertar con la fuerza superior del universo, si eres capaz de hacerlo: ¡Adelante!

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica