consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Quiero saber mi futuro, ¿cómo lo hago?

Quiero saber mi futuro, ¿cómo lo hago?

como saber futuroSi te estás diciendo: “quiero saber mi futuro, ¿cómo lo hago?“, debes saber que existen muchas opciones en el mundo de las artes adivinatorias. La videncia tiene muchas formas de conocer el futuro, muchos canales que le conectan con la sabiduría del universo.

Dentro de las artes adivinatorias más famosas, están las cartas del tarot. El Tarot adivina el futuro a través de 22 arcanos mayores, que a través de la relación de sus simbolismos históricos nos cuentan una realidad que está aún por llegar. Es una de las fórmulas de videncia más conocidas y populares ya que permite todo tipo de consultas, ya sea con preguntas más específicas o preguntas más generales.

Otra fórmula de consultar el destino es con la lectura de las líneas de la mano. Este tipo de consulta es mucho menos precisa que la anterior ya que estas líneas dan información muy general y no podemos hacer ningún tipo de pregunta concreta. Además, las líneas de la mano cambian con el tiempo y con las decisiones que tomamos.

Pero existen muchas maneras de consultar el destino, también pueden usarse las runas. Las runas actúan de la misma forma que las cartas del tarot, con la diferencia que en este caso no se trata de cartas sino de piedras con símbolos dibujados en una de sus caras. La forma de consultarlas es distinta, pero pueden hacerse preguntas de todo tipo sin problemas.

Las artes adivinatorias no acaban aquí, además de las tres anteriores se puede adivinar el futuro mediante la bola de cristal, la forma y dirección de las llamas en las velas, el poso del té o del café, el I-Ching, por la astrología o las cartas astrales,… ¡Hay tantas formas de conocer tu futuro! Sólo debes dejar que alguien te ayude y que la buena videncia te acompañe.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica