consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Reiki, la imposición de manos de oriente

Reiki, la imposición de manos de oriente

reikiReiki, es una palabra japonesa que quiere decir “poder espiritual”. El Reiki es capaz de canalizar en las manos, la energía suficiente para  curar a una persona, o lo que es lo mismo, por medio de la imposición de manos puede llegar a desbloquear la energía atascada de una persona.

Para las personas que practican Reiki y lo usan como método de sanación. Para ellos, todas las personas estamos hechas de energía, llega un punto en el cual, la energía de una persona  “se atasca” y la única forma de conseguir que la persona pueda curarse, es aplicándole más energía.

Cómo se usa el Reiki

El Reiki se usa por medio de la imposición de manos en la zona dónde se supone que la energía está atascada. Por medio de la imposición de manos, se intenta quitar el nudo que hay en esa zona para que la energía de la persona pueda seguir fluyendo.

Este tipo de imposición de manos no es dañina para el cuerpo y si es muy favorable, sobre todo para aquietar la mente, ya que cuenta con un efecto relajante.

El Reiki en hospitales

En muchos hospitales, el Reiki se usa como una terapia complementaria por medio de la cual se puede disminuir los síntomas de ansiedad y les ayuda a estar más relajados.

Este tipo de terapias, son muy dadas en los hospitales entre los enfermos de sida y cáncer, no porque puedan curarlo, sino por el efecto sedante que produce  en el  cuerpo. Un ejemplo del Reiki más antiguo son las caricias de una madre a  su hijo para que se quedase dormido – lo calmaban-.

Durante los últimos años, el Reiki se ha comenzado a usar incluso en mujeres embarazadas que lo que buscan es conciliar el sueño y mejorar los trastornos digestivos durante el embarazo.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica