consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Respuestas en las líneas de tus manos

Respuestas en las líneas de tus manos

lineas manosLas manos guardan muchos secretos. Las líneas de tus manos pueden desvelarte la verdad sobre lo que te depara el futuro. Puede que siempre hayas creído que tus manos solo servían para manipular alimentos, sin embargo, éstas esconden muchas verdades que se acercan a los orígenes del propio ser humano. Y es que aunque aún no te lo creas, en algún lugar existe una persona dispuesta a explicarte lo que puedes esperar de la vida gracias a esas líneas que cruzan la palma de tu mano. Adivinar el futuro a través de las manos, es un hecho, y cada vez hay más evidencias empíricas que apuntan que nuestras manos se desarrollan al largo de los años, a través de las experiencias que viven.

La experiencia de que las líneas de tus manos te descubran un poco de realidad, puede serte de gran ayuda, sobre todo si quieres saber en general como te irá en el futuro en temas de salud, de amor, o de relaciones de amistad. También, si quieres empezar un proyecto, las líneas de tus manos pueden marcarte el camino a seguir, reflejando fielmente aquellas cosas que tú no sabes sobre lo que te depara el futuro, y es que en las manos están las respuestas.

Si siempre has tenido la intuición que en tu cuerpo podían estar las dudas sobre la existencia, no te quepa duda, es verdad. En las manos se esconde un porción de realidad, un lugar donde la videncia puede llevar a cabo todas sus maniobras para alcanzar la sabiduría universal y transmitirte algunas cuestiones que te afectarán al futuro. Si temes que nunca llegarás a ser feliz, que no encontrarás el amor verdadero o que no tendrás hijos, las palmas de tus manos puede ser el bálsamo que necesitas para relajarte y saber la verdad sobre tu futuro.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica