consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Ritual de la abundancia de Santa Clara

Ritual de la abundancia de Santa Clara

ritual de santa claraLos amuletos de Santa Clara abundancia de la buena suerte.

Si precisas de la intervención de Santa clara para garantizar la buena suerte, el éxito o la dicha debes realizar este ritual durante nueve días.

En un cuenco de barro deposita aceite de oliva, rosa roja sin hojas, una onza de sándalo en polvo, una cuchara pequeña molida, otra de albahaca, una pizca de romero y de tomillo.

Se enciende una vela de color rosa y se deja caer nueve gotas de cera cada día. Por cada gota se reza un Ave María, en conclusión se rezan nueve Ave Marías.

El último día, el noveno pides lo ansiado tantas veces como desees. Te untaras la mezcla en las manos, las cejas, la nuca y por último la frente antes de iniciar el proyecto.

Cuando tu deseo se haga realidad , debes realizar una bolsita en color rosa introduce la estampa de Santa Clara,  otra opción sería en papel blanco escribir el nombre de la santa, añade una rosa seca, una pizca de incienso, una hoja de laurel, sal gorda, un poco de verbena y raíz de magnolia.

Puedes levar la bolsita contigo como amuleto de suerte o guardarlo entre tus pertenencias personales durante un tiempo para continuar con el buen éxito ya logrado.

Espero que haya sido de ayuda este consejo, cualquier duda cuéntanosla haciendo un comentario y se la resolveremos. Cuenta con nosotros si tus dudas van más allá, si quieres realizarnos una consulta hazlo sin miedo te atenderemos con total discreción y seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica