consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Un ritual para el amor eterno

Un ritual para el amor eterno

ritual amor eternoTodo el mundo desea encontrar el amor eterno, eso es una verdad ya que el amor eterno es el que consigue que acabemos teniendo un compañero de vida hasta el final. Por ello hay tantas personas que buscan a su amor eterno durante décadas. El amor de verdad es así, te deja sin sentido, te ayuda a ser feliz, es por eso que debe buscarse la forma de que venga a nuestra vida y nos llene de sentimientos positivos.

Pero, cómo podemos llevar a cabo un ritual de amor eterno? Muy sencillo, para ello solo necesitaremos cuatro velas de color rojo, un lazo del mismo color, el perfume que suelas usar, un papel y un bolígrafo. Con sólo estas cuatro cosas, podrás empezar a buscar al amor de tu vida.

Esperaremos a una noche de luna llena. Muchos rituales no necesitan del influjo de la luna, pero éste sí. Así que cuando la luna brille en lo alto del cielo, cogeremos todos esos elementos y buscaremos una habitación silenciosa, en la que podamos estar tranquilos para poder llevar a cabo el ritual del amor eterno.

Empieza poniendo en cuadrado las cuatro velas. Tras esto, coge el papel y escribe dentro “que el amor verdadero me sea entregado“, entonces enrolla este papel y átalo con el lazo rojo. Después, rocíalo con tu perfume, el que suelas usar, y ponlo en el centro del cuadrado. A continuación, empieza a encender las cuatro velas, y cuando lo hagas, pon las manos a modo de súplica y di en voz alta “que el amor verdadero me sea entregado”, lo mismo que hemos escrito en el papel.

Al acabar, tu ritual para el amor eterno ya estará en marcha. Recuerda ponerte el perfume cada vez que salgas de casa, ya que en él estará la vibración que ayudará a tu alma gemela a encontrarte.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica