consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Ritual de la primavera para cumplir nuestros deseos

Ritual de la primavera para cumplir nuestros deseos

ritual-celta-mabonSi tienes deseos por cumplir hablaremos en este artículo sobre los rituales más eficaces para llegar a ellos, a completarlos.

Una buena estación para realizar estos rituales es la primavera, los estudiantes japoneses en los monasterios colgaban sus tablas de madera en las cuales aparecía dibujado su signo del zodiaco, en ellas escribían sus deseos.

Existe la creencia de que Sugawara , un héroe del siglo IX que fue acusado de conspirar contra el emperador, escuchará sus anhelados deseos y se los concederá.

En una tabla de madera dibuja el horóscopo chino de este año y ante la tabla colgada, pide una y otra vez tus deseos al igual que lo hacen los estudiantes japoneses.

Otro ritual fácil que puedes realizar al inicio de la primavera para atraer amor, dinero y buena suerte es el ritual wiccano.

Su procedimiento consiste en plantar semillas de plantas aromáticas las cuales tienen poderes mágicos.

Elementos para realizar el ritual y explicación: Tienes que disponer de tres macetas y llénalas con tierra. Una de las macetas de semilla de verbena que atrae el dinero, en otra de romero que es esencial para salud y la que resta semilla de clavo propicia el amor. Cuando acabes de sembrar imagina como serán las plantas cuando crezcan.

Posteriormente lleva las macetas al patio o hacia algún exterior y durante la primera regalas una vez por semana. Cada vez que estés regándolas concéntrate y céntrate en lo que deseas tener o conseguir, para que así el Universo se confabule a tu favor.

Si quieres tener más información sobre algún ritual, quizá puedas consultar a una buena tarotista.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica