consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Ritual. Hechizo para volver con tu ex pareja.

Ritual. Hechizo para volver con tu ex pareja.

Hechizo para volver con tu ex parejaQue el amor de tu vida te deje, es traumático, sobre todo si ya tenías pensado un futuro con ella, es por eso que el hechizo para volver con tu ex pareja es una de las fórmulas seguras de que vuestro amor no acabe para siempre. El hechizo de amor que os presentamos funciona de forma similar a un amarre de amor, se trata de un hechizo de magia blanca que aleja las dificultades en la pareja ayudando a que las vibraciones negativas desaparezcan y en su lugar sólo queden las positivas.

Para llevar a cabo el hechizo para volver con tu ex pareja necesitarás los siguientes elementos: Una foto de él de cuerpo entero, un alfiler y una caja segura para guardarlo. Para el ritual también necesitarás la presencia de los cuatro elementos por lo que deberás tener:

  • Un cuenco con sal, que representa la tierra.
  • Incienso, que representa el aire.
  • Una vela, que representa el fuego.
  • Un vaso de agua, que representa el agua.

Con todo esto y un pequeño mantelito oscuro, podrás realizar el hechizo durante la noche de luna llena, que es la noche más potente para poder realizar magia.

Para realizar el hechizo deberemos buscar una sala oscura, podemos servirnos de velas blancas para iluminar un poco el espacio. Después, colocaremos en cada uno de los cuatro extremos una de las representaciones de los cuatro elementos y haremos el siguiente llamamiento: “¡Oh, cuatro elementos, os invoco en este ritual para recuperar el amor de X!”. Tras esto cogeremos el alfiler y tras pasarlo sobre el fuego de la vela, para quitarle las malas vibraciones, pincharemos la zona del pecho de nuestro chico con el alfiler, hundiéndolo hasta traspasar el papel, al hacerlo deberás decir: “X a partir de ahora volverás a mí, dejaremos atrás lo malo e iniciaremos de nuevo nuestro amor.” Tras esto deberemos guardar la foto en la caja y dejarla allí hasta que ya no necesitemos este hechizo para volver con tu ex pareja y recuperar un amor perdido.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica