consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Ritual de la suerte para el otoño

Ritual de la suerte para el otoño

buena-suerte-otonoAhora que estamos en pleno otoño, es importante llevar a cabo un ritual de la suerte para el otoño, de esta forma disfrutaremos de la mayor suerte posible en una estación del año tan importante como ésta. Si crees que el otoño puede ser una época complicada, si temes que el inicio del trabajo o de los estudios peude complicarse, este ritual será idóneo para que todo salga sobre ruedas.

Para llevar a cabo este ritual para el otoño necesitarás:

  • Tres velas blancas.
  • Una hoja de papel y un bolígrafo.
  • Un saquito.
  • Una barrita de incienso de tu olor favorito.
  • Rosas secas.
  • un poco de canela.
  • Cinta de color verde.

Para llevar a cabo el ritual de la suerte para el otoño, tendremos que realizar el hechizo cuando se haga de noche, en algún lugar donde sepamos que no habrá nadie que nos moleste. Es importante no usar iluminación artifical, si quieres, puedes poner una vela auxiliar de color blanco para que te ilumine durante el proceso.

Este ritual para el otoño empezará poniendo las tres velas en forma de triángulo. Tras esto escribiremos un papel las siguientes palabras: “que el otoño traiga con él la buena suerte”. Cuando hayamos escrito esto diremos la frase en voz alta y encenderemos la barrita de incienso. Cuando empiece a salir un poco de humo, pasearemos por él el papel. Una vez hecho esto, deberemos coger las rosas secas y aplastarlas hasta que queden trocitos muy pequeños. Pondremos las rosas dentro del saquito, junto a la canela y el papel y lo cerraremos con una cinta de color verde. Tras esto, colocaremos el saco en medio y encenderemos las tres velas, hasta que la llama se consuma.

Cuando ya se hayan apagado las velas, coge el saquito y llévalo siempre contigo: te dará buena suerte para el otoño.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica