consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Ritual para una tirada de cartas del Tarot

Ritual para una tirada de cartas del Tarot

Ritual para una tirada de cartas del TarotHacer un ritual siempre que hagamos algún tipo de método adivinatorio es necesario para potenciar un estado de conciencia superior, saliendo de nuestro estado mental normal, siendo más receptivos a la energía que emana del universo. Cuando hacemos un ritual en una tirada de cartas del tarot conseguimos que nuestra mente analítica y racional desaparezca, quedando abierta a nuevas emociones y sensaciones que se escapan de sus sentidos. En una lectura de cartas del tarot es necesario estar abierto a todo tipo de simbologías que con tiempo y estudio conseguiremos desentrañar por completo, algo que no sucede cuando estamos en un estado de conciencia normal.

En la práctica de cualquier tipo de videncia, debemos seguir un ritual que nos ayude a identificar que nos encontramos en un momento propicio para la magia, para empezar necesitamos encontrar una habitación tranquila, donde nadie pueda interrumpirnos, una sala que haremos servir siempre para nuestras consultas al tarot o nuestras acciones mágicas. Debemos crear un espacio sagrado, haciendo que los cuatro elementos estén presentes en la sala y deben estarlo en la forma que prefiramos, muchas personas ponen sobre el tapete oscuro de la mesa donde se va a realizar la adivinación, una representación de los cuatro elementos, por ejemplo: incienso para el aire, vela para el fuego, copa para el agua y sal para la tierra.

Elegir alguna flor con un significado especial puede ayudarnos en nuestro ritual para una tirada de cartas del tarot, es importante que te intereses por el significado de las flores para poder escoger una adecuada.

Cuando estemos en medio de una consulta, no podemos tener una actitud bromista, consultar las cartas del tarot no es un juego y es necesario que hagamos toda la tirada de forma seria para que las propias cartas puedan estar seguras de la pregunta que se les está haciendo.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica