consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Como saber si tienes un ángel de la guarda con el tarot

Como saber si tienes un ángel de la guarda con el tarot

angel guardaMuchas veces hemos oído hablar de los ángeles de la guarda. Si nos libramos de algún accidente o de algún acontecimiento negativo, siempre exclamamos como si se nos fuera la vida en ello: “¡suerte que estaba conmigo mi ángel de la guarda”. El caso es que en nuestra cultura los ángeles de la guarda tienen un papel fundamental, arraigado a la propia religión cristiana en la que nuestros amigos y familiares nos esperan en un cielo ideal, sin miedos ni temores, algunos de ellos creemos que nos acompañan día tras día convertidos en ángeles de la guarda. ¿Pero es cierto? ¿Tenemos un ángel de la guarda? Si crees que sí pero no tienes forma de estar segura o de saber quién es, te damos una solución: consulta a las cartas del tarot.

Las cartas del tarot y del destino beben de la sabiduría del universo, por lo que pueden preguntar directamente a ese otro mundo la verdad sobre esa alma que te acompaña en tu cotidianidad. Ellas te dirán si tus sospechas son acertadas, si estás equivocada o si la alma en cuestión es buena compañera o no. Normalmente, los ángeles de la guarda son personas que nos protegen y nos arropan en los malos momentos, pero no podemos estar seguros hasta que alguien no nos certifique que, las vibraciones que percibimos, son realmente de un ángel.

Hay personas que confunden las vibraciones de los espíritus con vibraciones con ángeles de la guarda, es por eso que debemos tener muy claro que podemos confiar con esa sombra que nos sigue vayamos donde vayamos. Con las cartas del tarot no sólo tendremos la seguridad de estar bien acompañados sino que además, qué persona de nuestro pasado está velando por nosotros desde el cielo. No te quedes con la duda y deja que el Tarot te desvele la verdad.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica