consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Sanación con cristales o gemoterapia

Sanación con cristales o gemoterapia

sanación cristalesLlamada también gemoterapia, la sanación con cristales es una terapia alternativa que ha cogido mucho protagonismo en los últimos años. Esta sanación parte de la base que las vibraciones de los cristales provienen del fondo de la tierra desde hace millones de años, por lo que tienen dentro de ellas, un poder excepcional. Cada piedra que existe tiene sus propios efectos y sus propios beneficios para el cuerpo humano. Lo conveniente, es encontrar esas piedras que nos ayuden a sanar esas partes de nosotros que sufren algún tipo de problema o enfermedad.

La sanación con cristales funciona con la idea de hacer que haya un balance de energías en el ser humano. Muchas veces, a través de los problemas emocionales, nuestros planos suelen estar desequilibrados y esto crea que se acaben produciendo enfermedades derivadas de esta problemática espiritual. Una forma de solucionarlo es con la propia vibración de las piedras que usan su poder para poder sanar cada rincón de la persona.

El uso de los cristales puede ser muy variado. Hay personas que prefieren llevarlos encima, como talismanes, de esta forma sus vibraciones les acompañará durante todo el día. Esta forma de usar los cristales es la más común de todas, ya que la mayoría de estos cristales se usan para hacer joyas.

La sanación con cristales, no obstante se especializa sobre todo en el uso de cristales para sanar a un individuo. Para ello, se deberá analizar el problema, antes de escoger el cristal adecuado para su dolencia. Después, se dejará que el individuo se tumbe y descanse durante unos segundos. A continuación se pasarán los cristales sobre el cuerpo, buscando el efecto paliativo con las vibraciones que estos producen. La persona notará una mejoraría al cabo de la primera sesión, aunque tardará un poco más en notar que el dolor remite.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica