consulta personal de tarot
Home » Adivinación » ¿Qué significa soñar con cuchillos?

¿Qué significa soñar con cuchillos?

sonar cuchillosSoñar con cuchillos no es que sea precisamente un sueño muy agradable, ya que la mayoría de veces no se sueña sólo con el objeto sino con alguna acción relacionada con él. No obstante, el significado del sueño, variará dependiendo lo que hayamos soñado:

Si en el sueño usamos el cuchillo para herir o matar a alguien conocido, significa que tenemos algún tipo de problema con esa persona. Normalmente tiene que ver con algún tema que no hemos zanjado y que hemos dejado en el aire, haciendo que inconscientemente lo recordemos en forma violenta.

Si soñamos que herimos o asesinamos a una persona (o a diversas personas) que no conocemos con un cuchillo, significa que estamos pasando un mal momento y que la situación nos desespera. Es como una manera de decir que tienes ganas de acabar con todo, y la mejor manera de hacerlo es eliminándolo. Esas personas no son más que un símbolo de los problemas que tanto te agobian.

Si en el sueño usas el cuchillo para herirte a ti mismo, significa que hay algo que te atormenta y que tienes ganas de castigarte por ello.

Si en el sueño llevamos un cuchillo en la mano pero no lo usamos, significa que hay algo que nos perturba y que intentamos protegernos de este problema. Puede ser que tengas enemigos o personas que actúan a tu espalda de mala fe y que de esta forma intentes protegerte de las posibles amenazas.

Si el cuchillo está en una mesa o en un lugar visible pero no lo tenemos en la mano, significa que hay algo en nuestra vida que tiene que cambiar. Todos aquellos sueños con objetos punzantes como cuchillos y tijeras, se relacionan con un cambio que tiene que hacer la persona en su vida para poder ser feliz, ya que hay algo que la está paralizando.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica