consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Significado de soñar con tu ex

Significado de soñar con tu ex

soñar con exnovio
Soñar con un ex
es algo de lo más común, al fin y al cabo, durante algún tiempo, esa persona formó parte de tu vida, siendo un pilar irrefutable durante un tiempo. Soñar con tu ex, al contrario de lo que se piensa, no significa que sigas sintiendo algo con ella, de hecho, si estás con pareja desde hace tiempo, es muy raro que puedas seguir sintiendo algo por ella. Puede que el subconsciente quiera enviarte algún mensaje en este sentido, pero lo más normal es que este sueño en el que sale tu ex-pareja tenga que ver con otro tipo de asuntos del pasado que van a regresar a tu vida.

Soñar que nos encontramos con nuestro ex y hablamos tranquilamente, significa que esas cosas del pasado ya están resueltas, pese a que en su momento pudiera causarnos dolor. Puede que sea una persona importante, asuntos de trabajo, económicos, etc. , sea lo que sea, ya has superado tus problemas y estás dispuesto a seguir adelante, pudiéndoles plantar cara sin problemas.

Si sueñas que sigues con tu ex, significa que hay algo de tu pasado al que aún te sientes atada, puede que dejaras asuntos pendientes y que ahora estos te persigan en tu subconsciente. Es posible que se trate de un sueño premonitorio que te esté avisando de qué algo de tu pasado está a punto de irrumpir en tu vida.

Si en el sueño tu ex está con otra persona y tú lo pasas mal, significa que hay algo del pasado que has perdido para siempre y que eso te hace sufrir. Puede tratarse de una muerte cercana, de un trabajo que te gustaba mucho o de un objeto de gran calor que haya desaparecido.

Como ves, el significado de soñar con tu ex se asocia a asuntos del pasado, no a los sentimientos que puedas seguir sintiendo con esa persona en el presente.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica