consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Significado de soñar que rompes con tu pareja

Significado de soñar que rompes con tu pareja

soñar con romperSoñar que rompes con tu pareja puede ser de lo más angustioso, ya que significa tener que abandonar a una de las personas más importantes de nuestra vida, sin embargo, estos sueños tienen otro tipo de significados que no tienen que ser literales ni premonitorios en tema del amor. Piensa que los sueños son simbólicos y que muchas veces soñar con una cosa no es más que la forma de referirnos a otra. Una vez dicho esto, ¿qué significa soñar que rompes con tu pareja?

Soñar que rompes con tu pareja, con un amigo un familiar es un símbolo muy potente para decirte que hay algo en tu vida que debes sacrificar, algo que a lo mejor es muy importante para ti pero que ha llegado el momento de dejar atrás. En este sueño se nos está avisando de que las cosas tal y como están en la actualidad no están funcionando y que por tanto tenemos que hacer un gran esfuerzo para cambiar esta tendencia, aunque ello signifique perder cosas que nos gusten mucho o que sean importantes para nosotros. Estos sueños son muy importantes ya que pueden darnos la clave para mejorar nuestro bienestar.

Por ello, si sueñas que tu pareja rompe contigo o tú con ella, no debes sufrir por tu relación, es sólo un símbolo de aquellas cosas de tu vida que deben cambiar de manera inmediata. Haz un esfuerzo introspectivo y busca aquello que no funciona bien y que necesite un cambio inmediato. No sufras por ello, todo cambio puede ser doloroso al principio, pero al final acaba siendo una de las mejores opciones posibles.

Recuerda que los sueños nunca deben tomarse al pie de la letra, soñar con romper con la pareja no es más que un aviso de nuestro subconsciente avisándonos de que algo en nuestra vida no acaba de ir bien.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica