consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Soñar con abejas

Soñar con abejas

soñar con abejas
La mayoría de nosotros ha soñado con abejas alguna vez en la vida, sin embargo, estos sueños tienen un significado muy especial. Soñar con abejas suele ser presagio de buena suerte en los negocios, en el trabajo y en todo lo relacionado con el dinero.

Si sueñas que estás matando a las abejas o que te estás deshaciendo de ellas, significa que puedes encontrarte con dificultades por el camino, pero que al final, las vencerás consiguiendo lo que te propongas.

Si sueñas con abejas que te quieren atacar y que debes huir de ellas, significa que hay algunos problemas presentes en el trabajo que pueden ser contraproducentes para ti Si al final consigues huir, significa que vas a poder solucionar las dificultades, si son ellas las que te atacan a ti y te pican, puede que la cosa se complique. Quizás hay alguien en el trabajo que te la tiene jurada o una persona del pasado que quiere cobrarse alguna deuda.

Si sueñas que entra una abeja por la ventana, pero sin que suceda nada, son un buen augurio, este sueño está relacionado con las herencias, con dinero que viene a nuestra vida de forma inesperada. Quizás alguien lejano te haya dejado una casa o un dinero que no esperas, puede que alguien afortunado te haga partícipe de su dinero.

Si sueñas con una colmena tranquila, significa que tendrás suerte en el negocio y la empresa que has emprendido, si las abejas enfurecen, es posible que tengas problemas, es un aviso de que algo en tu negocio no acaba de funcionar bien.

Si las abejas en tu sueño revolotean tranquilamente sobre la cabeza, significa que tendrás un ascenso, quizás haya alguien en tu trabajo que se jubile y que tú puedas ocupar tu lugar.

Si en el sueño aparece la abeja reina, ¡enhorabuena! Es uno de los mejores presagios de buena suerte.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica