consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Superar la ansiedad con las cartas del tarot

Superar la ansiedad con las cartas del tarot

tarot ansiedadTener ansiedad es un suplicio, las personas que padecen esta enfermedad, pueden llegar a tener ataques de pánico de forma habitual, viendo como su mundo se viene abajo y sufriendo de forma constante por cosas o cuestiones que no saben si sucederán. La ansiedad viene acompañada por trastornos físicos, como problemas en el aparato digestivo, sudores, temblores, caída de pelo, insomnio, etc., además de un miedo irracional muchas veces vinculado con la muerte, la suya o la de los demás. La ansiedad puede llegar a limitar a la persona que sufre, y es muy dolorosa, tanto física como psíquicamente. Hoy explicaremos como superar la ansiedad con las cartas del tarot.

La ansiedad suele crearse a partir de un hecho traumático: la muerte de un familiar, problemas amorosos, problemas en el trabajo, etc., una situación emocional estresante e inestable, suele ser el causante de la ansiedad. Existe la ansiedad temporal, que puede durar un tiempo determinado y marcharse para no volver, o la ansiedad crónica (o generalizada) que se quedará a vivir para siempre en la persona que la padezca. En todos los casos, para poder vivir mejor y rebajar sus efectos, es necesario ir al problema que desembocó en la situación actual. En este sentido, las cartas del tarot pueden ser de gran ayuda, ya que te guiarán hasta el momento en el que tu vida empezó a desmoronarse.

Con la ayuda de una cartomántica que te guíe en el proceso, podrás escarbar en el pasado e identificar aquella situación que creó esta inestabilidad que tantos problemas te está dando. Si realmente quieres que la ansiedad desaparezca, tendrás que las cartas viajen hasta lo más profundo de ti, descubriendo la verdad de tus miedos y tus sufrimientos.

Cuándo hayas identificado la causa de tu ansiedad gracias al tarot, podrás trabajar con ella, permitiéndote volver a sonreír otra vez.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica