consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Tarot del trabajo

Tarot del trabajo

tarot del trabajoHoy en día son muchas las personas que temen por su trabajo o que no saben si su situación laboral está bien o cambiará negativa en los próximos meses. La duda puede ser muy dolorosa para aquellos que temen perder su trabajo, por ello una forma de dejar de pensar en ello es con una consulta al tarot sobre la situación laboral.

Preguntar a las cartas del tarot sobre la situación laboral te ayudará a saber cómo está tu vida en cuestiones de trabajo. Quizás esté a punto de llegar una oportunidad única que no conoces, gracias a una tirada del tarot sabrás exactamente como te encuentras actualmente en el plano del trabajo, por lo que podrás quedarte tranquila o empezar a moverte en el caso de que vayas a tener problemas próximamente: perdida de trabajo, bajada de sueldo, etc.

Existe una tirada especial para consultar la situación laboral. En esta tirada se usan un total de cuatro cartas: se ponen tres abajo y una arriba, las de abajo se sitúan la primera en el centro, la segunda a la izquierda y la tercera a la derecha, por lo que se refiere a la cuarta, se coloca encima de la primera. Su significado es el siguiente:

Carta número 1: explica cómo es la situación laboral ahora mismo.

Carta número 2: te da un consejo sobre material de trabajo, algo que te ayudará a ponerte las pilas.

Carta número 3: esta carta es de carácter espiritual sobre el trabajo.

Carta número 4: habla del entorno laboral y también hace un pequeño inciso sobre el futuro.

Con esta información tienes suficiente para saber en qué situación te encuentras a nivel laboral, por ello tienes que confiar en las cartas que te ayudarán a encontrar la manera de encontrar tu camino en este ámbito, superándote y creyendo en ti misma.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica