consulta personal de tarot
Home » El Carro, arcano mayor 7

El Carro, arcano mayor 7

tarot el carroEl carro es la carta número 7 del tarot. La carta del carro está simbolizada por la imagen del vencedor, signo de la victoria y de la corte. El carro, además, representa las realizaciones materiales, el vehículo que usa el rey para recorrer la tierra. La imagen del monarca junto a los dos caballos nos sugiere el número 3, sumado a las cuatro pilastras del baldaquín, siete, el número de la perfección, al fin y al cabo, el número siete es el número de la magia, de la plenitud, porque son siete los planetas conocidos en la Antigüedad, siete el número de colores, siete las notas de música y siete los Días que tardó Dios en concebir el mundo.

Los significados positivos de la carta del carro son: el poder de autocontrol, la creencia en uno mismo, los proyectos que se llevan a cabo, la superación de problemas, la riqueza, la motivación, ayudas que no esperamos, liderazgo, uniones positivas, boda, reconciliación, viajes venturosos, negocios prósperos, longevidad.

Los significados negativos de la carta del carro si sale invertida son: obstáculos en nuestro camino, proyectos que fracasan, ayudas que no acaban de llegar, ambiciones peligrosas, desorganización, elecciones desafortunadas, venganzas, problemas profesionales, rupturas, problemas de salud, falta de afectividad, deudas, inversiones que acaban mal, accidentes.

El consejo que nos ofrece el arcano del carro es: lucha sin rendirte, siendo conocedor de los derechos que tienes.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica