consulta personal de tarot
Home » El Colgado, arcano mayor 12

El Colgado, arcano mayor 12

tarot el colgadoEs una carta misteriosa del tarot y tiene el número 12. Su aparición no es deseada por ser una carta negativa en todos los ámbitos, nos simboliza malos momentos en todos los campos pero al mismo tiempo también puede indicarnos que el sacrificio, la renuncia  puede dar paso a la búsqueda de la solución al problema con una postura heroica. La situación actual tiene y necesita cambiar y tu puedes hacerlo.

Si El Colgado aparece en la tirada de cartas, sólo nos muestra buenas noticias si estamos tratando un tema intelectual o espiritual. En el resto es igual de negativa si aparece en postura normal o invertida.

Si aparece junto al Diablo significa problemas psíquicos. Si lo hace junto a la Torre, muestra una enfermedad. Y si la carta adjunta es el Sol indica suerte inesperada.

En el campo laboral, la carta del Colgado simboliza mal momento para cambios, obstáculos difíciles de vencer e incluso puede indicar despido, perdida del trabajo. Igualmente ocurre en el plano económico, nos esta indicando una situación extrema o ruina total.

En el amor, el arcano del Colgado tampoco es positivo, muestra una relación tortuosa en un punto en el que no se sabe donde acabará.

No encontramos a la familia y los amigos, aunque estén ahí, no nos son de gran ayuda.

En la salud nos puede indicar una situación de ansiedad, bajada de defensas y parte de cuerpo el abdomen.

El Colgado en una mala carta en todos los aspectos, mejor que no aparezca.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica