consulta personal de tarot
Home » El Emperador, arcano mayor 4

El Emperador, arcano mayor 4

tarot el emperadorLa carta número 4 de los Arcanos Mayores pertenece al Emperador, rey de la disciplina y el poder.  Si hay que definir de una manera sencilla lo que significa esta carta, se podría decir que es todo lo contrario a la inconsciencia.

El Emperador es un hombre seguro que representa una figura paterna, con una capacidad de estrategia y responsabilidad fascinantes y una gran fuerza.

Si aparece esta carta, en un plano general nos indica que hay que seguir adelante para poder conseguir lo que nos propongamos, y probablemente esa persona necesita consejo o la aceptación para hacerlo de una persona exterior, o incluso de sí mismo.

En un plano laboral, nos indica que se ha conseguido o se va a conseguir un éxito que no es fruto de la casualidad, sino de un trabajo duro. Además, tiene una gran capacidad de liderazgo.

A nivel económico, define a una persona con gran poder adquisitivo, pero que también sabe cómo administrar su dinero, no gastándolo en cosas que no son necesarias.

Tanto en la amistad como en la familia es una persona que transmite lealtad. En cuanto a los más allegados, siempre va a intentar que se encuentren unidos ya que es un orgullo para él.

En el amor, es un buen amante pero a su manera, en muy pocas ocasiones demuestra comprensión.

En cuanto a la salud, si aparece el Emperador, será recomendable que visite a su médico, pues pueden aparecer problemas de cuello o de espalda, o migrañas.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica