consulta personal de tarot
Home » El Enamorado, arcano mayor 6

El Enamorado, arcano mayor 6

tarot el enamoradoCuando aparece la carta del Enamorado representa lógicamente al amor, amistad intensa o deseo carnal.

Pero también puede indicar que debemos tomar una decisión difícil, pues tenemos que prescindir de algo. Puede ser una decisión de ámbito amoroso entre dos personas o puede que nos indique que nuestro amor no es compatible con nuestra vida profesional.

Este arcano nos va a revelar la lucha entre la razón y el corazón, nos indicara que tenemos de frente dos caminos imposibles de continuar, no nos quedará más opción que rechazar uno de ellos y escoger el correcto.

La carta del Enamorado suele indicar angustia pues en cualquier caso se tendrá que elegir y prescindir de algo relevante. También se puede considerar como una carta intuitiva que apuesta por el instinto mas que  por la razón.

Si no tiene ninguna elección importante inminente puede que quiera decirnos que la persona tiene un conflicto interno y debe decidir entre lo que es bueno y no lo es.

Si la carta aparece invertida indica separación, ruptura, fracaso o aparición de algo tentador pero muy peligroso.

Cuenda la carta del Enamorado aparece junto al Ermitaño nos indica traición amorosa. Si lo hace junto al Sol habla de matrimonio.

En el trabajo y el ámbito económico siempre es positiva.

En la familia nos muestra conflictos y distanciamiento. En cambio en las amistades nos habla de una gran admiración que puede desvirtuar la realidad.

En el terreno de la salud nos revela que las zonas frágiles son las clavículas, los pulmones y los órganos sexuales.

Y en amor nos habla de relaciones sin sentimientos puros con atracción exclusivamente física y sexual.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica