consulta personal de tarot
Home » El Juicio, arcano mayor 20

El Juicio, arcano mayor 20

tarot el juicioLa carta del juicio es la carta del tarot número 20. Esta carta está representada por un ángel con grandes alas blancas, que sale de entre las nubes tocando la trompeta, puede recordarnos a las escena del Apocalipsis. Una triada resucita de la tumba y sale, signo de la renovación de la humanidad.  El juicio es el momento de la verdad, un juicio supremo, lo material separado del espíritu.

Los significados positivos de la carta del tarot del Juicio son: sucesos positivos,  cambios a mejor, éxitos, conquistas, victorias, momento de crisis que es superado, satisfacción espiritual, momento decisivo en la vida de una persona, estabilidad, problemas que se solucionan, grandes entusiasmos, flechazos de amor, viajes, relaciones que prosperan, talentos que salen a la luz, protección divina, talento, ascensos, cambios profesionales que esperábamos.

Si la carta del juicio sale invertida, sus significados negativos son: cosas que no están resueltas, dificultades, decisiones que no se toman, noticias negativas, crisis, robo, indecisión, fraude, frustración, momentos de gran desilusión, parejas que viven malos momentos, divorcio, problemas con la ley, estrés, tensión, negocios que no funcionan bien, drogadicción.

El consejo del arcano del Juicio es: no dudes en ningún momento y actúa de forma rápida, sí todo saldrá bien.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica