consulta personal de tarot
Home » El Loco, arcano mayor 0

El Loco, arcano mayor 0

tarot el locoEsta representado por la figura del Dionisio. Es el ser libre, espontaneo  y osado. Indómito, sin ningún tipo de atadura, cambia de opinión según su voluntad. No le mueve lo material, ni el amor, ni los demás.  Es un personaje natural  y simple, pero con grandes conocimientos y creatividad que le llevan a mostrase como indisciplinado, insensato  y  extravagante bordeando la locura. No atiende a códigos y normas sociales. Es el perfecto aventurero y un buen inventor o artista.

La posición de esta carta es relevante.  Si aparece derecha el significado no es negativo, lo que indica es que hablamos de una persona con grandes proyectos, sueños e ilusiones.  Puede mostrar el inicio de grandes proyectos y señala que se deben seguir los impulsos del corazón y no los del cerebro.

Aunque puede que nos esté indicando la aparición de un obstáculo en nuestros objetivos motivados por nuestras acciones irresponsables. La aparición de este arcano nos invita a la reflexión ante una elección que puede no sea la acertada. Nos habla de alguien que posiblemente está tomando un camino inadecuado

Si nos aparece la carta del loco al revés nos puede estar reprochando una actitud inconstante e incorrecta para alcanzar nuestras metas.

Nos muestra a una persona anárquica y autodidacta en el terreno profesional.

A nivel económico,  el dinero no tiene ningún valor, solo sirve para gastarlo.

Posee muchísimas personas amigas pero no se liga a ninguna, será totalmente independiente ante los familiares. Pero si encuentra un amor será puro y autentico sin esperar nada a cambio.

Y los problemas de salud los puede encontrar en el nervio ciático o en los pies.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica