consulta personal de tarot
Home » El Mago, arcano mayor 1

El Mago, arcano mayor 1

tarot el magoLa primera carta del tarot está simbolizada por el Mago, un hombre situado frente a una mesa con los elementos de la baraja del tarot: las copas, las monedas y las espadas. También aparece el último elemento, los bastos, en la vara que porta en la mano. Los pies del Mago simbolizan el pasado y el futuro.

El Mago generalmente, está relacionado con la economía y el ámbito laboral, indicando el futuro de los proyectos que la persona tiene en mente o ya ha llevado a cabo. Por tanto, si el Mago cae de pie, trae consigo buenas noticias, en cambio de caer a la inversa, es posible que dichos proyectos no salgan como esperas.

 Además, esta carta refleja la personalidad del solicitante. Si el Mago aparece de pie, significa que esta persona es encantadora, hábil e inteligente. Todo lo contrario si cae al revés, con una personalidad manipuladora con la que hay que tener cuidado.

También puede aparecer al hablar de la familia y de la amistad, indicando pequeñas discusiones que se solucionarán sin problemas. En el plano amoroso, aunque no es una carta especial de este tema, significa que van a aparecer problemas sin transcendencia.

Si aparece reflejado en la salud, indica que es necesario estar atento a posibles problemas de cabeza.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica