consulta personal de tarot
Home » El Mundo, arcano mayor 21

El Mundo, arcano mayor 21

tarot el mundoLa carta del mundo es la carta del tarot número 21. Esta carta está representada por la diosa de la vida que se cubre con una tela de color rojo y simboliza la juventud, la vida. Representa también el equilibrio ya que se muestra en el centro, como si se tratara del fuego de la eternidad. En las cuatro esquinas podemos ver representados a un ángel, un toro, un león y un águila, clara analogía de los signos de Acuario, Tauro, Leo y Escorpio, que a su vez representan los 4 elementos: aire, agua, fuego y tierra,

Los significados positivos de la carta del mundo, son: evolución constante aunque de forma lenta, éxito que dura, obstáculos que se superan, milagros, perfección, felicidad, deseos que se satisfacen,  protección celestial,  virtud, talento, momento idóneo para llevar a cabo cualquier tipo de empresa o relación, unión eterna, embarazo, examen aprobado con éxito, riqueza, buena salud, suerte positiva.

Los significados negativos de la carta del mundo son: cambios que no queremos que ocurran, miedos, fracasos, imperfecciones, problemas que pueden superarse, contratiempos que retrasan nuestra dicha, ira, lucha, parejas que no nos comprenden, hostilidad, problemas profesionales, suerte que cambia.

El consejo del arcano del mundo: el camino que has decidido seguir, es el mejor.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica