consulta personal de tarot
Home » El Sol, arcano mayor 19

El Sol, arcano mayor 19

tarot el solLa carta del sol es la carta del tarot número 19. La carta del sol está representada por una pareja de jóvenes unidos en una danza de forma tierna. Simboliza la razón que se une al sentimiento, el triunfo de la verdad por encima de todas las cosas. La luz del sol remide a los hombres permitiéndoles el ingreso al paraíso una vez perdido. El sol enriquece a este chico y a esta chicas cogidos de la mano con una lluvia de oro que representa el oro que podemos encontrar en la alquimia y del espíritu de la riqueza superior.

Los significados positivos de la carta del sol, son: momento feliz, alegría, persona altruista, suerte, progresión, resultados positivos, conquista, una situación que nos da su recompensa, armonía ambiental, optimismo, creer en uno mismo, confianza, carisma, lujo, dinero, persona inteligente, brillante, solución a un problema, fidelidad, elocuencia, soluciones a dificultades, protección, acontecimientos positivos, armonía en la familia, nueva pareja, relación feliz, viajes, reconciliaciones, éxito.

Los significados negativos de la carta del sol invertida, son: persona que es incomprendida, ayudas que no se dan, falta de equilibrio, fracaso, fraude, mentiras, mala suerte, planes que se tienen que anular, soledad, derrota, amor que no es correspondido, problemas de pareja, arrogancia, ambición, fracasos, dinero que al final no obtenemos, accidentes, divorcio, suspensos, traumas.

El consejo del arcano del sol es: al final todo se acabará arreglando.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica