consulta personal de tarot
Home » El Sumo Sacerdote, arcano mayor 5

El Sumo Sacerdote, arcano mayor 5

tarot el sumo sacerdoteLa carta número 5 está reservada para El Sumo Sacerdote, representado la sabiduría y animando a la meditación. Nos anima a meditar y a hablar con nuestra conciencia. La carta representa un cetro con tres puntas, en las que queda representado el mundo de los astros, el físico y lo etéreo.

El Sumo Sacerdote nos indica de la necesidad de tener paz interior, mostrando con ello seguridad y fidelidad por lo que se realiza. Si algo no funciona, se debe meditar hasta encontrar la solución. Es cierto que no es una carta religiosa como puede aparentar, pero sí que guarda relación con el karma y la espiritualidad.

Por tanto, en el amor, esta carta indica fidelidad, ya sea de un matrimonio o de una pareja consolidada.  Aun así, no demuestra pasión, siempre guarda las distancias.

Si hablamos del terreno laboral y profesional, indica que es una persona que viaja o viajará en un futuro por estos motivos, y que además tiene una buena posición en este aspecto. Eso sí, no es una persona que quiere conseguir sus méritos sin esforzarse demasiado.

Al contrario de la Emperatriz, la carta del Sumo Sacerdote, indica que a nivel económico tiene más de lo que dice. Esta situación se traslada a otros ámbitos como el familiar o en la amistad, en la que sus relaciones están basadas en falsedad, y con los más allegados intenta mantener siempre la distancia.

En la salud, debe tener especial cuidado con los huesos y el tronco superior.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica