consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Tarot Gitano. Significado de las cartas (Parte 2)

Tarot Gitano. Significado de las cartas (Parte 2)

Continuando con nuestro anterior artículo te dejamos otras tres cartas más que te encontrarás dentro de la baraja de tarot gitano. En esta ocasión nos enfocamos con la carta encuentro, la carta señora buena, y buen hombre.

Carta 1: Encuentro

Una carta de carácter positivo en la que se representa un encuentro entre un hombre y una mujer, los dos con ropa muy elegante y de buena clase social. Se los ve apasionados, sentados los dos en un sofá y cogidos de la mano.

La interpretación que se le da a esta carta cuando sale en la tirada del tarot gitano es que en un tiempo muy corto vamos a vivir un encuentro importante. Se aconseja al consultante que preste especial atención en las citas, las reuniones de amigos o trabajo, en cualquier fiesta.

CARTAS TAROT GITANO 4
CARTAS TAROT GITANO 5

Carta 2: Buen hombre

Aparece en la carta, un hombre, un caballero de aspecto maduro y con un rostro seguro. Cuando esta carta aparece tiene un sentido positivo al igual que la anterior. Se interpreta como la aparición de un hombre en la vida del/la consultante/a con carácter afable y que transmite seguridad. Puede llegar a ser un padre, hermano, amigo, abuelo o en cuestiones laborales puede ser un superior o jefe.

Carta 3: Señora buena

En último lugar, se nos presenta la “Señora Buena”, una mujer muy femenina de entrada edad apoyada en una mesa con su codo y sosteniendo en su mano una rosa.

Buscando su significado encontramos que es una mujer que nos da seguridad, que nos apoya en cualquiera de nuestras decisiones de la vida cotidiana. Puede ser una madre, abuela, mejor amiga, o una hermana mayor. En el caso de parejas puede ser una pareja o ex pareja (para consultantes mujeres de tendencia homosexual).

CARTAS TAROT GITANO 6

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica