consulta personal de tarot
Home » La Estrella, arcano mayor 17

La Estrella, arcano mayor 17

tarot la estrellaLa carta de las estrellas es la carta número 17. Esta carta está simbolizada por una mujer que con su rostro bello y dulce vierte el contenido de su cántaro para limpiar el agua. Lucífero que es el portador de la luz y también el llamado estrella de la mañana, es el dominador más importante de la escena, como signo de la luz, luz que guía a las personas perdidas para que puedan hallar su camino. Además, esta carta también está asociada a otras siete estrellas que salen representadas, siendo 8 estrellas las que aparecen, el número del infinito y la justicia.

Los significados positivos que tienen la carta de las estrellas, son: momento indicado para iniciar algo, perspectivas positivas, amparo divino, progreso, confianza, superación de problemas y prosperidad, esperanza, momento feliz, altruismo, energías que se renuevan, astrología, esfuerzos que ven su recompensa, amor verdadero, matrimonio, noviazgo, nueva amistad, nacimiento, fecundidad.

Los significados negativos de la carta de las estrellas son: periodo de alegría que se acaba, momento complicado, falta de ocasiones, momento desafortunado, problemas, esperanzas que se ven frustradas, dudas, relaciones que pasan por momentos problemáticos, traiciones, infidelidad, negocios que van mal, desequilibrios, enfermedades, mentiras, dudas.

El consejo del arcano de las estrellas es: nunca abandones la esperanza.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica