consulta personal de tarot
Home » La fuerza, arcano mayor 11

La fuerza, arcano mayor 11

tarot la fuerzaEl Arcano Mayor numero 11 es La Fuerza que simboliza la obtención del éxito sin hacer nada.  El numero 11 representa la pasividad, por tanto el papel de la suerte es primordial.

La aparición de esta carta en una tirada puede indicar el dominio de una situación o de una victoria en cualquier aspecto de la vida gracias al azar.

Por otro lado, la bella mujer de carácter fuerte y determinante que aparece en la carta de La Fuerza nos muestra coraje ante las responsabilidades, el dominio de la situación, seguridad en sí misma y autoestima, por lo que está representando a una persona decidida con todas esas cualidades personales.

En el ámbito profesional, nos está indicando el paso a un reconocimiento de nuestros méritos por parte de los demás. Es la etapa apropiada para zanjar asuntos laborales.

En el amor nos revela unos sentimientos intensos de profundo amor y unos momentos perfectos para la plenitud de la pareja.

En la salud, la carta de La Fuerza nos remite a cuidados en el tórax y si aparece  junto a la carta del Carro invertida significa operación quirúrgica o accidente.

Es una buena carta cuando nos sale del derecho y las situaciones complicadas cambiaran positivamente, pero si la carta de La Fuerza sale invertida nos revela una situación de estancamiento, debilidad, inestabilidad y falta de fe, es decir que nos indica que la solución está en nuestras manos, debemos tomar una decisión y tomar las medidas oportunas para que la situación cambie.

Si la carta de La Fuerza aparece invertida cuando nos referimos a una mujer, nos está indicando que es fría, calculadora y no debemos confiar en ella.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica