consulta personal de tarot
Home » La Justicia, arcano mayor 8

La Justicia, arcano mayor 8

tarot la justiciaLa justicia es la carta número 8 del Tarot. La carta de la justicia se vincula de forma simbólica a Astrea, el emblema de la virgen en el Zodiaco. Esta carta está representada por un ángel justiciero que lleva en su cabeza una corona como signo de la ley y la verdad, en su mano derecha se encuentra la espada del destino que tiene el fin de restablecer el equilibrio. En la otra mano, sujeta una balanza en la que se valora los errores que se hayan podido cometer. Esta carta es la representación de la armonía entre el bien y el mal y el triunfo de la verdad por encima de todas las cosas.

Cuando la carta sale del derecho, los significados positivos de la carta de la justicia, son: equilibrio, firmeza, admiración por las tradiciones, orden, éxito, negocios que llegan a buen puerto, matrimonio, algo que se retrasa pero que es positivo, algo negativo que trae algo positivo, ruptura necesaria, herencias, aumentos salariales, dinero.

Si la carta de la justicia sale invertida, sus significados son: problemas con la ley, cárcel, dificultades, robos, divorcios, exámenes suspendidos, desilusiones, problemas de dinero, injusticias, indecisión y enfermedades.

En este caso, el consejo del arcano de la justicia es: sigue lo que dictamine la justicia y no te enfrentes a su porvenir.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica