consulta personal de tarot
Home » La Muerte, arcano mayor 13

La Muerte, arcano mayor 13

tarot la muerteEl Arcano Mayor de la Muerte, la carta número 13, marca la liberación del espíritu, el inicio de una etapa renovada. A pesar de su apariencia, los cambios van a ser positivos.

Si en la tirada de cartas aparece en su postura normal significa renacimiento,  cambios drásticos, cosas nuevas pero con la perdida, el sufrimiento, la resignación y el luto del momento.

En el terreno amoroso puede significar una relación dolorosa con la ruptura definitiva que te llevará a conocer una nueva mucho más positiva. Puede que no indique a una nueva persona pero si  un cambio importante y para bien  en la relación. Si no tienes pareja aparecerá alguien en tu vida.

En el ámbito profesional y económico augura cosas buenas pero siempre sufriendo un cambio. Puede ser un momento propicio para la inversión, para los juegos de azar o para recoger dinero de forma fácil.

En la salud, esta carta tiene relación con el sistema nervioso, abdomen y nos previene de posibles intoxicaciones.

Las relaciones con familiares y amigos tendrán cambios y habrá un alejamiento de alguien cercano.

La carta de la Muerte invertida nos dice que la persona que consulta está en un mal momento anímico; pesimista, negativa o con indicios de depresión. Representa un estancamiento en los proyectos. Los significados anteriores son lo contrario: necesidad de cambio en el trabajo, malas relaciones amorosas, perdida de dinero.

La carta de la Muerte junto a la Rueda significa una herencia. Si aparece entre el Colgado y la Estrella nos adelanta un peligro para el consultante relacionado con el medio acuático.

Por tanto, la carta de la Muerte simboliza la destrucción de lo actual seguida de una renovación positiva.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica