consulta personal de tarot
Home » La Sacerdotisa o Papisa, arcano mayor 2

La Sacerdotisa o Papisa, arcano mayor 2

tarot la papisa

Este arcano también llamado La Sacerdotisa está  representado por Isis y asociado a los signos de Cáncer y la Luna. Representa lo femenino junto con el arcano de La Emperatriz.

Es la carta que hace referencia a la paciencia, pero una excesiva paciencia puede causar miedo o debilidad ante las situaciones que debemos de abordar.

Representa la habilidad para escuchar tu interior dando autoconfianza y satisfacción.

Para los hombres idealiza a la mujer perfecta. En general es una carta favorable para mujeres o niños pero no indica un futuro cierto.

Su aparición aconseja no actuar, no es momento propicio para llevar a cabo lo que tenemos en mente, es mucho mejor esperar. Nos invita a reflexionar realizando un análisis objetivo y critico de la situación.

A nivel amoroso nos puede revelar el fracaso de una relación, pero en una pareja consolidada puede indicarnos la lealtad y la falta de pasión. En cambio para las relaciones familiares y de amistad nos augura estabilidad.

En el plano laboral, la Saterdotisa nos pide paciencia y constancia pues con ello conseguiremos probablemente un ascenso profesional.

A nivel económico nos da buenas vibraciones para el futuro pero en el momento actual puede existir un posible estancamiento por impedimentos legales.

Recomienda tener especial cuidado con la cara y el cráneo en el ámbito de la salud.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica