consulta personal de tarot
Home » La Templanza, arcano mayor 14

La Templanza, arcano mayor 14

tarot la templanzaLa carta número 14, la Templanza, simboliza la equidad, tiene presagiaos positivos en todos los ámbitos. Indica la necesidad de buscar el término medio propicio para  conseguir equilibrar la balanza, aprender a decir no,  conseguir la autoconfianza de que seguimos una guía adecuada.  Puede indicar la necesidad de la colaboración o la ayuda de otra persona para conseguir el objetivo.

Si el Arcano Mayor de La Templanza aparece en tu tirada de cartas del Tarot, en el terreno amoroso nos muestra un gran momento de felicidad con tu pareja actual. Y si no la tienes, aparecerá la persona perfecta.

Tendrá simbología positiva cuando nos refiramos al ámbito laboral y económico, nos indica éxitos en los proyectos iniciados y un periodo de ahorro y ajuste de gastos a modo de previsión para el futuro.

En las relaciones con amigos y familia nos expresa tranquilidad, armonía sinceridad y unión.

En la salud esta relacionada con zona pulmonar y la presión sanguínea.

Si la carta de la Templanza aparece junto al Mago indica desequilibrios psicológicos. En cambio si es el Sol el que aparece nos indica éxitos profesionales.

Si la carta de La Templanza aparece invertida, su significado no es positivo: en el plano laboral indica fracasos en las iniciativas, malos resultados y estancamiento. Muestra negocios fallidos, conflictos por dinero o perdidas en inversiones. En el terreno afectivo nos habla de infidelidad, separación o imposibilidad de procreación, la carta de la Templanza puede significar esterilidad.

A nivel personal está indicando la falta de iniciativa, la excesiva influencia que te causan las opiniones de los demás, la negatividad en los trabajos en equipo de la persona que consulta.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica