consulta personal de tarot
Home » La Torre, arcano mayor 16

La Torre, arcano mayor 16

tarot la torreLa torre representada en la carta es la torre de Babel, hecha a partir de mucho egoísmo y avaricia. La torre es destruida por un rayo divino, que castiga la ambición desmesurada y el egoísmo de aquellos que la sustentan. Los personajes que salen el carta, son dos, que por culpa de su desmedida codicia, acaban autodestruyéndose, cayendo de la torre en llamas. Esta carta es una de las más drásticas de toda la baraja, tanto si sale del derecho como si sale invertida, ya que simboliza la necesidad de que exista el mal para que pueda existir el bien.

Los significados negativos de la carta de la torre, son:  problema necesario, una transformación inesperada, algo negativo que nos permite ponernos en la buena dirección, cambio profesional o de vivienda que puede ayudarnos a solucionar una situación problemática, demasiadas pretensiones, duda, temor, vuelta a la realidad que permite ver las cosas de otra manera, ruptura de esquemas, conocimiento precoz de una enfermedad.

La carta de la torre al revés tiene los siguientes significados negativos: fin, desengaño, desliz, vencimiento, quiebra, guerra, violencia, cambios negativos, desconfianza, robo, amenaza, problemas con la ley, cárcel, ocultismo, odio, ruptura de una relación, problemas sentimentales, cambio negativo de estatus, accidentes, heridas, problemas de salud, abortos, imposibilidad de concebir.

El consejo del arcano de la torre es: si tienes pensado algún proyecto demasiado arriesgado, cancélalo cuanto antes.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica